sábado, 15 de julio de 2017

¿Porqué del blog?


Cuando uno enseña, dos aprenden

La frase "cuando uno enseña dos aprenden" resume el objetivo del blog. Quiero compartir mi camino de aprendizaje, obligándome ha transmitirlos de forma clara y sencilla. Este enfoque me permitirá consolidar lo aprendido y espero que, aunque de forma modesta, pueda ser útil para el lector. Es un win-win.

Este viaje no estará exento de peligros, el principal, la falta de tiempo para escribir artículos. Pero hay que dárselo primer paso, hay poco que perder. Avanzaremos hasta donde podamos y habremos disfrutado del paisaje y la compañía.

La inspiración para crear el blog procede de un descubrimiento. Tras leer Fitness Revolucionario  de Marcos Vázquez, blog que recomiendo, me adentré a su Vida Revolucionaria. Frente a Fitness Revolucionario poco puedo discrepar; en cuanto a Vida Revolucionaria, aunque difiero en alguna visión, comparto muchas de sus ideas. Los blogs de Marcos han sido el empujón para animarme a iniciar el blog con el objetivo de incitar un aprendizaje y compartir artículos que puedan ser útiles al lector.

En un próximo post explicaré cómo he montado el blog. Precisamente ha sido en este proceso que he descubierto mi ignorancia sobre el funcionamiento de la www. ¿Qué son los DNSs? ¿Cómo funcionan las páginas web? Es algo a aprender, es algo, por tanto, a enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario